¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector que cuenta con un equipo de trabajo muy bien preparado, así como experimentado. Con oficina central en Barcelona, trabajamos día a día para satisfacer aquellas personas y/o empresas que requieran de una gestión laboral, fiscal y mercantil.

Ante la complejidad de la situación actual y el constante cambio del entorno, nuestra empresa se destaca por la vocación de servicio, orientada a la satisfacción de nuestros clientes, asumiendo sus responsabilidades y participando en la consecución de sus objetivos. Es por ello que Asla tiene como objetivo prioritario ofrecer a todos sus clientes una gestión integral, adecuada y personalizada. Para conseguirlo, ha implantado una metodología de trabajo basada en la mejora continua del servicio.

Anticipándose a las exigencias del mercado y con el fin de ofrecer el mejor servicio, ha establecido colaboraciones con distintas empresas y profesionales para satisfacer las necesidades de sus clientes y trabajar conjuntamente con ellos.

En Asla entendemos la calidad como un proceso de mejora continua, así como el deseo de ejecutar bien nuestro trabajo. Prestar la mejor gestión es nuestra intención y eso nos ha conducido a obtener un único objetivo: ofrecer un buen servicio.

Cabe destacar también que, ofrecemos el servicio de entrega y recogida de documentación, lo que evita su desplazamiento. La relación personalizada con nuestro cliente es la base de la comunicación y la confianza mutua.

   

   

Síguenos en facebook y twitter